Tu Propia Pagina Web

Rediseño De Marca, Clínica Odontológica

Comparte en tus Redes

El cliente pidió el rediseño de su marca, que consistía en cambio de nombre y nuevos colores. Con un aviso de exteriores mostro los colores que quería, aunque le explique la diferencia entre una marca grafica y el aviso para exteriores insistió en que esos eran los colores que quería para su marca, luego de varios ajustes y argumentarle lo que mas le convenía logramos satisfacer al cliente.

@tupropiapaginaweb WhatsApp, InstagramBehanceYoutubeFacebook, Llamadas

Aviso luminoso de donde saco los colores que queria. Luego de varias conversaciones, el resultado de su elección fue esta:

Al comprobar la dificultad de lectura que le generaba usar estos colores, me pidió una propuesta que luego fue rechazada:

Por lo tanto regreso a su elección de colores anterior, pero haciendo varios ajustes. Aunque está muy bien usar la fortaleza de los colores le mostré que en el área de salud y la estética dental quizás le convenía colores menos cargados, con modestia le insinué que pensara más en sus clientes. Luego de varios ajustes el resultado fue este:

Paleta aprobada por el cliente

Propuesta aprobada

Para la marca grafica pidió conservar el mismo cuerpo y tipo de letra, pero con el nuevo nombre “Odontodesign” y los nuevos colores. Siendo que el nuevo nombre era mas largo que el anterior, le propuse reordenar el cuerpo o forma del logo y agregar un icono.

Le mostré dos iconos, uno de ellos fue pensado en sus preferencias por las prótesis dentales como recursos de la marca, estos fueron los resultados:

Eligio la prótesis y este fue la propuesta final:

@tupropiapaginaweb WhatsApp, InstagramBehanceYoutubeFacebook, Llamadas

Mira otros proyectos similares:


Comparte en tus Redes

3 comentarios en “Rediseño De Marca, Clínica Odontológica”

  1. Tengo una clinica dental, me gustan los colores que le ofreciste al cliente, es verdad que no todos los clientes se dejan ayudar, me gusta tu propuesta y trabajo ¿Como puedo reunirme con ustedes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *