Tu Propia Pagina Web

Como tener Backlinks, Guía Completa Link Building Para Principiantes

Comparte en tus Redes

El Link Building es posiblemente la parte más desafiante del SEO. Es una parte que requiere destreza técnica, un enfoque creativo y pura determinación. Entonces, ¿Qué es link building? Esta es la definición estándar: Link Building es el proceso de hacer que otros sitios web se vinculen a una página de tu sitio web. Y estos hipervínculos se denominan backlinks. Sin embargo, parece que la mayoría de la gente no consigue hacer bien el proceso de link building. En última instancia, esto se reduce a la ejecución. La razón por la que la ejecución es difícil es porque las personas se enfocan demasiado en el resultado final, es decir, en obtener backlinks a sus páginas.

El proceso para encontrar backlinks es realmente muy relacional. Y las relaciones son construidas por humanos, no plantillas “tomadas” de videos y publicaciones de blogs. Así que aquí hay una mejor definición: link building es el proceso de establecer relaciones con propietarios de otros sitios relevantes que quieren vincular a tu contenido porque así mejora el de ellos. Esto incluye relaciones, relevancia y un intercambio de valor. Dado que el link building es difícil, debes comprender por qué vale la pena el esfuerzo.

En resumen, los motores de búsqueda como Google utilizan los backlinks para ayudar a posicionar las páginas web. Y la razón de esto es algo llamado PageRank. ¿Por qué es importante y cómo funciona el PageRank? Lo aprenderás todo en el video. Una vez entendido cómo funciona el PageRank, querrás saber cómo obtener backlinks para tu sitio.

Hay 3 maneras de conseguirlos:
► Crear backlinks
► Comprar backlinks
► Ganar backlinks

De los tres, solo uno de ellos es verdaderamente valioso. En el tutorial, aprenderás cuál es. Sin embargo, no todos los backlinks son buenos. Solo algunos son realmente valiosos. Para comprender qué hace que un enlace sea bueno, hay dos categorías principales que debes considerar:

► Relevancia
► Autoridad

En este video, aprenderás qué significan estos dos conceptos y como puedes evaluar los enlaces para estas dos cualidades. Una vez que hayas entendido todo, querrás saber qué estrategias de link building puedes utilizar. Y en el video compartiremos las estrategias de linkbuilding que realmente funcionan.

@Tupropiapaginaweb InstagramBehanceYoutubeFacebook.


Comparte en tus Redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *